lunes, 7 de junio de 2010

Ejercicio 12: Columnas e imagenes prediseñadas

1. Crear un nuevo documento de Word.
2. La hoja estara con Orientación Horizontal y tamaño Carta. Los márgenes serán todos de 2 cm. La encuadernación la dejaremos en 0 cm.
3. Copiar el texto y colocar imágenes similares con las imágenes prediseñadas que vienen con Word.
4. Guardarlo con el nombre de "El espacio" en Escritorio.
__________________________________________________________
Las ondas espaciales han aportado una enorme cantidad de datos científicos sobre la naturaleza y origen del Sistema Solar y del Universo. Los satélites que giran en la orbita terrestre han contribuido a mejorar las comunicaciones, la predicción del tiempo, la ayuda a la navegación y el reconocimiento de la superficie terrestre para la localización de recursos minerales, además de los usos militares.

La era espacial y la astronomía práctica arrancan con el lanzamiento del Sputnik 1 por la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) en octubre de 1957, y con el del Explorer 1 por Estados Unidos en enero de 1959. En octubre de 1959 se creo en Estados Unidos la NASA. En las dos décadas siguientes se han llegado a lanzar mas de 1.600 naves espaciales de todo tipo, la mayoría de ellas en la orbita terrestre. Sobre la superficie de la Luna han estado doce hombres, regresando después a la Tierra. En el año 1986 había varios miles de objetos girando alrededor de la Tierra, en su mayoría restos de cohetes y equipos de sus fases de lanzamiento, y otros materiales semejantes. Hay unos 300 satélites y sondas espaciales en funcionamiento.
______________________________________________________



________________________________________________________

Conf pág. 2 cm márgenes
Orientacion horizontal
Título Goudy Stout tamaño 22
Texto Jokerman tamaño 12
Imagen estilo de imagen óvalo metálico
_________________________________________________________

Ahora sabes que, yo no entiendo lo que pasa, sin embargo se, nunca hay tiempo para nada pienso que no me doy cuenta y le doy mil y una vueltas mis dudas me cansaron ya no esperare y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soy y no voy a parar ni un segundo mi destino es hoy y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soy y no voy a parar ni un segundo mi destino es hoy
Nada puede pasar voy a soltar todo lo que siento todo todo. Nada puede pasar voy a soltar todo lo que tengo nada me detendrá.
Ahora ya lo sé, lo que siento va cambiando y si hay miedo que, abro puertas voy girando pienso que no me doy cuenta y le doy mil y una vueltas mis dudas me cansaron ya no esperare y vuelvo a despertar
En mi mundo siendo lo que soy y no voy a parar ni un segundo mi destino es hoy y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soy y no voy a parar ni un segundo mi destino es hoy y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soy y no voy a parar ni un segundo mi destino es hoy y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soy y no voy a parar ni un segundo mi destino es hoy.
Nada puede pasar voy a soltar todo lo que siento todo todo Nada puede pasar voy a soltar todo lo que tengo nada me detendrá.