domingo, 27 de junio de 2010

Ejercicio 16: Organigramas y diagramas


Ejercicio 15: Encabezado, pie de página y tablas




1. Construir un documento con los siguientes encabezados y pie de página como se muestran en la imagen:
2. En la primer hoja el título será: Seleccionados en tamaño 20 ptos., N y Subrayado.
Debajo se hará una tabla con los datos que se muestran en la imagen. Primero debes escribir los datos y luego convertir el texto a tabla.
3. En la segunda hoja se creará la siguiente tabla.

martes, 22 de junio de 2010

Ejercicio 14: Encabezado y pie de página


1. El tamaño de papel será Carta. Los márgenes superior e inferior de 3,5 cm y los márgenes derecho e izquierdo de 3 cm.
2. El texto tendrá la fuente Comic Sans 12 ptos.
3. El encabezado será el que muestra la imagen del ejercicio.
4. El pie de página será "Pág. nº" de forma centrada en fuente Arial 10ptos. y cursiva.
5. Elegir el tema haciendo referencia al encabezado.
6. En la primer hoja estara el texto en 2 columnas separada por una línea vertical y la primer letra será Letra capital.
7. En la segunda hoja habra 3 imágenes dispersas con cuadro de texto debajo especificando lo que es.
8. Guardar el documento con el nombre de "Tecnologías" en Mis Documentos.

lunes, 14 de junio de 2010

Ejercicio 13: Formas y columnas

1. Título: Algunos países del mundial Sudáfrica 2010 (20,N)+
2. 5 Columnas con los distintos contientes.
3. En cada column escribir dos países segun el continente que este participando de este mundial.
4. Haz un salto de página y en la segunda hoja con las formas hacer un esquema de los distintos países. En el centro estara la forma Cintas y estrellas (la primera); de ella saldrán 12 flechas con sus correspondientes países.
5. La segunda hoja estará en posición horizontal.
6. Guarda el trabajo en Mis Documentos con el nombre de "Mundial 2010".

lunes, 7 de junio de 2010

Ejercicio 12: Columnas e imagenes prediseñadas

1. Crear un nuevo documento de Word.
2. La hoja estara con Orientación Horizontal y tamaño Carta. Los márgenes serán todos de 2 cm. La encuadernación la dejaremos en 0 cm.
3. Copiar el texto y colocar imágenes similares con las imágenes prediseñadas que vienen con Word.
4. Guardarlo con el nombre de "El espacio" en Escritorio.
__________________________________________________________
Las ondas espaciales han aportado una enorme cantidad de datos científicos sobre la naturaleza y origen del Sistema Solar y del Universo. Los satélites que giran en la orbita terrestre han contribuido a mejorar las comunicaciones, la predicción del tiempo, la ayuda a la navegación y el reconocimiento de la superficie terrestre para la localización de recursos minerales, además de los usos militares.

La era espacial y la astronomía práctica arrancan con el lanzamiento del Sputnik 1 por la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) en octubre de 1957, y con el del Explorer 1 por Estados Unidos en enero de 1959. En octubre de 1959 se creo en Estados Unidos la NASA. En las dos décadas siguientes se han llegado a lanzar mas de 1.600 naves espaciales de todo tipo, la mayoría de ellas en la orbita terrestre. Sobre la superficie de la Luna han estado doce hombres, regresando después a la Tierra. En el año 1986 había varios miles de objetos girando alrededor de la Tierra, en su mayoría restos de cohetes y equipos de sus fases de lanzamiento, y otros materiales semejantes. Hay unos 300 satélites y sondas espaciales en funcionamiento.
______________________________________________________



________________________________________________________

Conf pág. 2 cm márgenes
Orientacion horizontal
Título Goudy Stout tamaño 22
Texto Jokerman tamaño 12
Imagen estilo de imagen óvalo metálico
_________________________________________________________

Ahora sabes que, yo no entiendo lo que pasa, sin embargo se, nunca hay tiempo para nada pienso que no me doy cuenta y le doy mil y una vueltas mis dudas me cansaron ya no esperare y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soy y no voy a parar ni un segundo mi destino es hoy y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soy y no voy a parar ni un segundo mi destino es hoy
Nada puede pasar voy a soltar todo lo que siento todo todo. Nada puede pasar voy a soltar todo lo que tengo nada me detendrá.
Ahora ya lo sé, lo que siento va cambiando y si hay miedo que, abro puertas voy girando pienso que no me doy cuenta y le doy mil y una vueltas mis dudas me cansaron ya no esperare y vuelvo a despertar
En mi mundo siendo lo que soy y no voy a parar ni un segundo mi destino es hoy y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soy y no voy a parar ni un segundo mi destino es hoy y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soy y no voy a parar ni un segundo mi destino es hoy y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soy y no voy a parar ni un segundo mi destino es hoy.
Nada puede pasar voy a soltar todo lo que siento todo todo Nada puede pasar voy a soltar todo lo que tengo nada me detendrá.